top of page

Terminos y condiciones

Generales

www.wsfoods.com.mx están destinados para consumidores que desean pedir los productos dentro de www.wsfoods.com.mx. Los términos y condiciones con los cuales los productos se ofrecen en la página web se establecen a continuación. Al realizar un pedido en nuestra página web, usted acepta los términos y condiciones. W's foods se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, dicho cambio no tendrá efecto en los pedidos que se presentaron antes de publicar dichos términos y condiciones revisados en este sitio web.

Realizar un pedido

  1. Para realizar un pedido, el consumidor debe ser mayor de 18 años, ser accesible por teléfono y tener una dirección de correo electrónico.

  2. Puede realizar un pedido por la página web: Completar el formulario en el sitio web después de iniciar sesión y hacer clic en el botón de envío correspondiente. (www.wsfoods.com.mx no aceptará pedidos realizados de ninguna otra manera que no sean las mencionadas anteriormente).

  3. Cuando se realiza un pedido, www.wsfoods.com.mx emitirá un número de pedido web. Clarityprotein.com revisará el pedido a través del sitio web y posteriormente de su dirección de correo electrónica especificada. Tenga en cuenta que dicho número de pedido web se proporciona solo con fines de referencia y no constituye nuestra aceptación de su pedido.

  4. Al realizar un pedido, www.wsfoods.com.mx puede o no aceptar su pedido, puede reducir la cantidad de productos que aceptemos entregarle. Sin embargo, los pedidos enviados para usted no pueden cancelarse o modificarse después del envío.

  5. Si clarityprotein.com acepta su pedido, le notificaremos nuestra aceptación emitiendo una confirmación de pedido por correo electrónico. La confirmación del pedido entrará en vigencia a partir de la fecha en que se le envíe la confirmación del pedido. Si no aceptamos su pedido, intentaremos contactarlo por correo electrónico, teléfono o celular.

  6. Tener en cuenta que la visualización en pantalla de los colores, diseños y productos pueden diferir de la apariencia real o el tamaño de los productos ofrecido en el sitio web.

Precios

  1. Todos los precios están pesos mexicanos. Los precios serán los precios publicados en este sitio web en el momento en que envíe su pedido. Los precios publicados en el sitio web incluyen el IVA cuando corresponde y envío. El precio total indicado en el formulario de pedido que envíe será el monto total a pagar por usted por los productos, incluido el envío.

  2. Si por error, colocamos un precio erróneo a un producto, tendremos la responsabilidad de informarle mediante un correo electrónico o llamada telefónica el precio real del producto y modificar el precio final. En esas circunstancias nos reservamos el derecho de cancelar su pedido. En caso de que cancelemos el pedido, le daremos el reembolso completo de cualquier monto ya pagado por ese producto de acuerdo a nuestra política de devolución y reembolso.

Pago de productos

  1. Puede pagar sus productos por los métodos de pago que se muestran en la página web.

  2. Debe pagar en la moneda que se indica en su factura.

  3. Si está pagando con tarjeta de crédito o débito, debe proporcionar los detalles de su tarjeta de crédito o débito cuando realice su pedido. clarityprotein.com no le proporcionará los productos ni realizará los servicios hasta que el emisor de su tarjeta de crédito o débito haya autorizado el uso de su tarjeta para el pago de los productos y/o servicios solicitados. Si www.wsfoods.com.mx no recibe dicha autorización, le informaremos en consecuencia. www.clarityprotein.com se reserva el derecho de verificar la identidad del titular de la tarjeta de crédito o débito solicitando la documentación adecuada.

Entrega de productos.

  1. Clarity proteins entregará los productos a la dirección de entrega que haya especificado en el formulario de pedido y de acuerdo con la opción de entrega que haya elegido. En caso de que solicite la entrega de varios productos a diferentes direcciones, deberá enviar un formulario de pedido por separado para cada dirección de entrega.

  2. Al momento de aceptar el pedido y enviar la confirmación, se enviará el número de guía para su seguimiento. Tras la entrega de los productos al transportista, Clarity proteins le enviará una confirmación de envío por correo electrónico siempre que haya indicado una dirección de correo electrónico en el formulario de pedido o por correo personal. A partir de que se emita el número de guía Clarity proteins no se hace responsable por ninguna perdida, daño, costo, retraso o gasto generado por la paquetería utilizada.

  3. En caso de que alguno de los productos pedidos esté agotado, esto puede significar que todo el pedido se retrase. De ser así, se proporcionará una estimación de la demora por correo electrónico o llamada telefónica, la entrega se realizará en cualquier caso dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha indicada en la confirmación del pedido.

Cambios, devoluciones y reembolsos.

  1. Una vez enviado el producto no es posible realizar devoluciones.

  2. Si recibe un producto defectuoso, pedido incompleto o dañado de fábrica (no dañado por paquetería) tiene el derecho a un cambio. Para esto deberá devolver el producto de acuerdo a las indicaciones del equipo de Clarity proteins. Llamar al teléfono de ayuda o mandar un correo, indicando el número de pedido, descripción del defecto y evidencia fotográfica.

  3. Si usted prefiere cancelar el pedido una vez realizado y enviado, no será posible realizar devolución o reembolso, solo algún cambio de producto por otro productos ofrecidos en clarityproteins.com por el mismo o mayor que la cantidad del pago original.

  4. Para realizar un cambio adecuado, debe de colocar el producto en embalaje apropiado en la paquetería de preferencia a la dirección de las oficinas centrales de W's foods. Avenida Calzada tepeyac 1404-A col. Prados verdes. León, Gto.

  5. En caso de cambio por decisión del consumidor, usted debe de pagar el envío de su locación a las instalaciones de W's foods. Y se le aplicará un cargo de $200.00 M.N. por el hecho de realizar otro envío.

  6. En caso de cambio por error de Clarity Proteins, todos los gastos de logística los cubrirá W's foods.

Responsabilidad de W's foods

  1. Estos términos y condiciones establecen el alcancen total de nuestras obligaciones y responsabilidades con respecto al suministro de los productos y el desempeño de cualquier servicio.

  2. En particular, W's foods no será responsable de garantizar que los productos sean adecuados para sus propósitos.

  3. Clarity Proteins no se hace responsable de lesiones o muerte causadas por uso indebido, negligencia en cualquiera de sus presentaciones.

  4. Contacto directo a www.wsfoods.com.mx cel (52) 477 601 3374 entre las 8:00 y las 20:00 de lunes a sábado, excepto días festivos. O mediante el uso del formulario de la página web.

Protección de datos

  1. Puede acceder a sus registros de transacciones si es un cliente registrado ingresando su número de pedido web para que pueda verificar el estado de su pedido y el contenido del pedido.

  2. Al realizar su pedido, usted acordó y comprende que clarityproteins.com puede almacenar, procesar y utilizar los datos recopilados de su formulario de pedido. Estos datos de tratarán de conformidad con la política de privacidad de www.clarityproteins.com si desea tener acceso a la información que tenemos sobre usted, o si no desea recibir información de www.wsfoods.com.mx, siga el proceso de actualización establecido en la política de privacidad.

Circunstancias fuera de control de W's foods

  1. W's foods hará todo lo posible para cumplir con sus obligaciones en virtud del contrato. Sin embargo, no se hace responsable de los retrasos o el incumplimiento si dicho retraso o incumplimiento se debe a circunstancias que escapan a nuestro control razonable. En caso de retraso, cumpliremos con nuestras obligaciones tan pronto como sea razonablemente posible.

Desacuerdos y controversias

  1. Clarity proteins intentará resolver cualquier desacuerdo de manera rápida y eficiente. Si no está satisfecho con la forma en que trata cualquier desacuerdo o controversia, estará disponible el teléfono (52) 4776013374 para revisar puntualmente cada caso.

bottom of page